Kondalilla Eco Resort formerly known as Treehouses of Montville

68 Kondalilla Falls Road, Flaxton (Australia), Australia
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(819 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kondalilla Eco Resort formerly known as Treehouses of Montville, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flaxton (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de 17 excepcionales habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También ofrece masajes, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera, jacuzzi y minibar. Todas ellas incluyen una pequeña cocina con un microondas.

La propiedad le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo relajante y un bar. Los huéspedes pueden disfrutar todas las mañanas de un fabuloso desayuno continental.

El Aeropuerto Sunshine Coast está situado a unos 40 minutos en coche de la propiedad. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Montville (Australia) y Hunchy.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Treetops Montville
4 Cynthia Hunt Drive
Montagues of Montville
77 Kondalilla Falls Rd
Nirvana at Montville Holiday House Flaxton Australia
Cynthia Hunt Drive, Kondalilla Falls Road
Belle's at Montville
12 Cynthia Hunt Drive
Peppertree Cottage
10 Glen Eden Court
Avocado Grove B&B
10 Carramar Court
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 819 opiniones