Culburra Beach House

3 The Marina, Culburra Beach, Australia
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Culburra Beach House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Culburra Beach, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pet-friendly está en Culburra Beach y dispone de un jacuzzi. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad.

Las habitaciones incluyen nevera, cafetera y zona de comedor. Cuenta con películas bajo petición, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un microondas, un lavavajillas y una lavadora.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seakissed
5 The Marina Huskisson
Buscar hoteles