Daintree Wild Bed and Breakfast

2054 Daintree Road, Daintree, Australia
(9,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Daintree Wild Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Daintree, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Daintree, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Mossman y Rocky Point (Queensland). Cuenta con una piscina exterior, aparcamiento en la propiedad y acceso a internet Wi-Fi.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento excepcional, traslados al aeropuerto, una biblioteca y un mostrador turístico. Entre otras comodidades e instalaciones, se incluyen alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

El bed & breakfast cuenta con espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas ofrecen un baño equipado con una bañera y una ducha.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 126 opiniones