Broadwater Sanctuary Resort

Caves Road, Marybrook, Australia
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Broadwater Sanctuary Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marybrook, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Margaret River, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas locales. También cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y un centro de fitness.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como un centro de negocios y servicio de habitaciones.

La propiedad tiene apartamentos muy acogedores que han sido diseñados para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Busselton y Yallingup, ambos destinos están a treinta minutos en coche desde la propiedad. Empire Retreat Spa y Busselton Jetty están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Pistas de tenis, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles