Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Coopers Shoot Escape

233 Coopers Shoot Rd., Coopers Shoot, Australia
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Coopers Shoot Escape, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coopers Shoot, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional está en Coopers Shoot y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con un jardín, una zona de barbacoa/picnic y una lavandería.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional cuentan con lavadora, televisión de pantalla plana y nevera. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la comodidad de su habitación de alquiler, que incluye todo lo necesario para preparar té y café.

Aeropuerto de Ballina está a unos 25 minutos conduciendo de la propiedad de alquiler vacacional. Broken Head y Byron Bay están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ivory Villas
278 Coopers Shoot Rd
Buscar hoteles