Zenith Ocean Front Apartments

20 Esplanade, Costa del Oro, Australia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Zenith Ocean Front Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Costa del Oro y dispone de una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un spa de día, además de un mostrador turístico, un jacuzzi y una sauna.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su apartamento, que tiene aire acondicionado. Todos ellos disponen de una cocina pequeña que está equipada con un microondas y una nevera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Costa del Oro, como Towers of Chevron Renaissance, Chevron Renaissance y Q1 Tower, quedan a solo diez minutos caminando desde la propiedad. Los huéspedes también pueden ir hasta Circle on Cavill.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 156 opiniones