Surfers City Motel

3314 Surfers Paradise Boulevard, Costa del Oro, Australia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Surfers City Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Costa del Oro y está a un breve paseo de Cavill Avenue, Circle on Cavill y Soul. Asimismo, se encuentra a un paseo de cinco minutos de Chevron Renaissance y Towers of Chevron Renaissance, y queda a poca distancia de los conocidos lugares de interés de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes, un jardín y una piscina al aire libre. También los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones del motel ofrecen un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de un baño.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción muy práctica para tomar una bebida por la noche. En la zona también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Asimismo, desde el motel se puede acceder caminando a Q1 Tower. Aeropuerto de la Costa Dorada está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Ascensor, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The View Pacific
5 View Avenue
Solaire Apartments
18 Cypress Avenue
Quarterdeck Apartments Gold Coast
3263 Surfers Paradise Boulevard
Trilogy Surfers Paradise
21-31 Cypress Avenue
Surfers Mayfair
19 Riverview Parade
Chateau Beachside
Corner Esplanade & Elkhorne Avenue
BreakFree Imperial Surf
72-80 The Esplanade
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 35 opiniones