Southern Cross Apartments

114-124 The Esplanade, Costa del Oro, Australia
(9,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(452 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Southern Cross Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Southern Cross Apartments pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Costa del Oro. También dispone de una piscina al aire libre, una sauna y pistas de tenis al aire libre.

La propiedad pone a disposición de los huéspedes un aparcamiento público gratuito en la propiedad, así como Wi-Fi sin coste adicional para que disfruten de su estancia. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un jacuzzi.

Todos los apartamentos disponen de un balcón privado desde donde se contemplan vistas al océano. En todos ellos hay una cocina con una nevera, menaje de cocina y un microondas.

La propiedad queda a veinte minutos andando de Burleigh Beach. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Costa del Oro.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Key Largo Holiday Apartments
1911 Gold Coast Hwy
Aussie Resort Gold Coast
1917 Gold Coast Hwy
St Marie Holiday Apartments Gold Coast
1899 Gold Coast Highway
Pacific Regis Apartments
30-40 The Esplanade, Surfers Paradise
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 452 opiniones