Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sea Mist Palms

1500 Gold Coast Highway, Costa del Oro, Australia
(11,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sea Mist Palms, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra situada en Palm Beach y dispone de servicio de niñera, servicio de alquiler de coches y mostrador turístico. Está apenas a unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 3,5 estrellas.

La propiedad dispone de 14 apartamentos que incluyen un sofá cama, una zona de comedor y una nevera. Todos ellos vienen con un baño, que ofrece una bañera y una ducha.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

Aeropuerto de la Costa Dorada se encuentra a solamente 15 minutos conduciendo. Q1 Tower está apenas a un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Campo de golf, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 109 opiniones