Griffith University Village

96 Edmund Rice Drive, Costa del Oro, Australia
(6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.85/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Griffith University Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Esta moderna propiedad está situada en el centro de Costa del Oro. Dispone de una piscina exterior, aparcamiento en la propiedad y acceso a internet inalámbrico.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un bar cafetería, un solárium y salas de reuniones. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

Los modernos apartamentos cuentan con aire acondicionado y están equipados con una nevera, una cocina pequeña y una cocina. Todos ellos ofrecen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Aeropuerto de la Costa Dorada está a tan solo 35 minutos en coche. Warner Bros. Movie World, el Sea World y Dreamworld están a solo un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Southport Tourist Park Gold Coast
6 Frank Street Southport
Harbour Side Resort
132 Marine Parade
Palmerston Tower Resort
114 Marine Parade
Rays Resort Gold Coast
106-108 Marine Parade
Santa Fe Apartments
7-9 Robert Street
Trekkers Backpackers Resort
22 White Street
Crystal Bay On The Broadwater
182 Marine Parade Southport
Buscar hoteles
Valoración global:
5.85 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
5.90/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
5.08/10
Basado en 5 opiniones