Glenndale Park Motel

61 Albury Street, Holbrook (Australia), Australia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Glenndale Park Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Holbrook (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Este motel dispone de 9 habitaciones y cuenta con piscina. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este motel de 3,5 estrellas dispone de una zona de barbacoa/picnic, una lavandería y un parque infantil. Hay un aparcamiento en la propiedad para los que viajan en coche.

Las habitaciones ofrecen una nevera, minibar y una terraza privada. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como baño privado.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el motel, antes de descubrir la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Albury queda a solo 45 minutos conduciendo del motel. Woomargama y Culcairn también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jolly Swagman Motor Inn
46 Albury Street
Byer Fountain Motor Inn
164 Albury Street, Hume Highway
Holbrook Settlers Motel
11293 Hume Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
7.18/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
9.27/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 121 opiniones