Herbert Valley Motel

37 Townsville Road, Ingham, Australia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.72/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Herbert Valley Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ingham, Australia.

Descripción del hotel

Este motel se encuentra en Ingham y dispone de una piscina cubierta. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El motel pone a su disposición servicio de lavandería, servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes del motel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y dardos.

Las habitaciones Herbert Valley Motel están equipadas con una zona de comedor, una nevera y una terraza privada. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una radio y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el motel se puede acceder andando a TYTO Regional Art Gallery. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Lucinda y Blackrock.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tropixx Motel & Restaurant
45 Cooper Street
Lees Hotel Ingham
58 Lannercost Street
Noorla Heritage Resort
5-9 Warren Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.72 /10
Limpieza:
6.42/10
Servicio:
6.86/10
Instalaciones:
6.03/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 20 opiniones