Emaroo Port Hughes

8 Randolph Street, Port Hughes, Australia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Emaroo Port Hughes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Hughes, Australia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad de Port Hughes proporciona internet Wi-Fi, así como alquiler de bicicletas gratuito y una planta ejecutiva. Cuenta con cottages confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como una zona de barbacoa/picnic, una sala de juegos y un aparcamiento en la propiedad. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Los cottages Emaroo Port Hughes vienen con un jacuzzi, altavoces/base para iPod y una terraza privada, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos ofrecen minibar, una zona de comedor y una nevera.

Instalaciones del hotel

Parking, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles