GMK House Virginia

65 Levey Road Darwin Surrounds, Bees Creek, Australia
(2,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

GMK House Virginia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bees Creek, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional, que cuenta con una piscina al aire libre, está situada en Bees Creek y proporciona un alojamiento confortable. También dispone de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

Todas las habitaciones de alquiler tienen aire acondicionado y cuentan con una pequeña cocina bien equipada que dispone de microondas. En las habitaciones de alquiler también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

El Aeropuerto de Darwin se encuentra a 30 minutos GMK House Virginia. Darwin y Virginia (Territorio del Norte) se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles