Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mango Hill Farm

159 Commissioners Flat Road, Montañas Glass House, Australia
(10,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mango Hill Farm, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montañas Glass House, Australia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Montañas Glass House. Y además, cuenta con acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, microondas y nevera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una cocina pequeña.

El Aeropuerto Sunshine Coast está a 50 minutos Mango Hill Farm. El Zoológico de Australia está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del alojamiento en granja.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 12 opiniones