Beerwah Glasshouse Mountains Motel

1116 Steve Irwin Way, Montañas Glass House, Australia
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.15/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Beerwah Glasshouse Mountains Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montañas Glass House, Australia.

Descripción del hotel

Este motel dispone de 10 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el motel. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El motel tiene espaciosas habitaciones que incluyen una nevera, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de una pequeña cocina, provista de un microondas.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Sunshine Coast está situado a escasos 40 minutos conduciendo. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Beerwah y Mooloolaba.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.15 /10
Limpieza:
5.13/10
Servicio:
6.70/10
Instalaciones:
5.45/10
Ubicación:
6.77/10
Comidas:
5.36/10
Habitaciones:
5.54/10
Basado en 104 opiniones