Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Whispering Valley Cottage Retreat

35 Rosegum Lane, Witta, Australia
(3,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Whispering Valley Cottage Retreat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Witta, Australia.

Descripción del hotel

Este confortable refugio de Witta ofrece internet Wi-Fi, además de una terraza y pistas de tenis al aire libre. Asimismo, cuenta con tronas/sillas altas infantiles, un jardín y una zona de barbacoa/picnic.

Las habitaciones del refugio ofrecen un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Aquellos que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Montville (Australia) y Maleny, ambos destinos quedan a unos treinta minutos en coche desde el refugio. El Aeropuerto Sunshine Coast está a 60 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, Microondas, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Spa y centro de bienestar, Sillas para bebés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jacaranda Cottages
158 Teutoberg Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 77 opiniones