Glenwood Tourist Park Grafton

71 Heber Street, South Grafton, Australia
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(332 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Glenwood Tourist Park Grafton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en South Grafton, Australia.

Descripción del hotel

Este motel, que acepta animales de compañía, está en South Grafton y dispone de una playa privada. También cuenta con una zona de barbacoa/picnic, una piscina infantil y una piscina al aire libre.

Este motel de 3 estrellas dispone de una lavandería, un jardín y un aparcamiento en la propiedad. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería.

El motel pone a su disposición 28 habitaciones con una radio, una tetera/cafetera y una nevera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una tostadora y calefacción.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Glenugie Peak, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Grafton y Playa de Corindi también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Espana Motel
34-38 Schwinghammer Street ( Pacific Highway)
Grafton Lodge Motel
32 Schwinghammer Street
Hi-Way Motel
25 Schwinghammer Street
Heritage River Motor Inn
58-60 Bent Street
Bent Street Motor Inn
62 Bent Street
Walkers Marina Hotel
90 Through Street, cnr Through & Skinner St
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 332 opiniones