East Bedarra Island Retreat

Lot 6, Isla Dunk, Australia
(5,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

East Bedarra Island Retreat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Dunk, Australia.

Descripción del hotel

Este refugio cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre, así como habitaciones con cocina pequeña. A poca distancia de la playa, ofrece una ubicación perfecta para aquellos que quieren disfrutar de un descanso junto al mar.

El refugio cuenta con habitaciones provistas de una nevera, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Los huéspedes del refugio pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bedarra Island Resort
Via Cairns and Dunk Island
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones