Capricorn Motel & Conference Centre

703-751 Yaamba Road, Rockhampton, Australia
(4,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(236 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Capricorn Motel & Conference Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rockhampton, Australia.

Descripción del hotel

Este motel se encuentra en Rockhampton y dispone de un servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El motel ofrece 30 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

Las habitaciones disponen de una zona de comedor, una nevera y una terraza privada. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El restaurante del motel abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Rockhampton queda a veinte minutos conduciendo del motel, igual que City Centre Plaza, Rockhampton. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Yeppoon, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Henderson Park Farm Retreat
BARMOYA - Rockhampton
Glenmore Palms Motel
520 Bruce Highway
Glenmore Tavern
500 Yaamba St
Winter Sun Motel
452 Yaamba Road
True Blue Motor Inn
Bruce Highway Parkhurst
Ambassador Motel
353 Yaamba Road
David Motor Inn
209 Musgrave Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 236 opiniones