28 Gates Hotel

662 Marked Tree Road, Gretna (Australia), Australia
(10,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

28 Gates Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gretna (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Gretna. Y además, dispone de servicio de aparcacoches, salas de reuniones y una planta ejecutiva.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de primera calidad, como películas bajo petición y minibar. Para aquellos huéspedes que desean preparar sus propias comidas, hay una cocina pequeña bien equipada con una nevera y un microondas. En todas las habitaciones se ofrece lo necesario para hacer té y café, por lo que los huéspedes podrán descansar a su llegada.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 25 opiniones