Ingenia Holidays Kingscliff

46 Wommin Bay Road, Chinderah, Australia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ingenia Holidays Kingscliff, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chinderah, Australia.

Descripción del hotel

Este confortable resort de Chinderah proporciona acceso a internet Wi-Fi, además de una piscina infantil y una piscina al aire libre. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, una biblioteca y un parque infantil.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y traslados al aeropuerto. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del resort.

El resort tiene 10 habitaciones que incluyen una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El resort proporciona una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Kingscliff y Fingal Head, que se encuentran a escasos diez minutos en coche. Y además, Aeropuerto de la Costa Dorada es cómodamente accesible, ya que está ubicado apenas a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Reproductor de DVD, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chinderah Motel
108-110 Chinderah Bay Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 104 opiniones