Cottages At Tarraleah

1 Oldina Drive, Tarraleah, Australia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Cottages At Tarraleah, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tarraleah, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Tarraleah. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel ofrece un campo de golf, un mostrador turístico y tronas/sillas altas infantiles. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones con un microondas, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tarraleah Lodge
Wild River Road
Cottages At Tarraleah Tarraleah
Wild River Road , Tasmania
Tarraleah Estate
2 Wild River Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 138 opiniones