Mandurah Caravan and Tourist Park

522 Pinjarra Road, Furnissdale, Australia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mandurah Caravan and Tourist Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Furnissdale, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece 11 habitaciones de alquiler y cuenta con piscina. Asimismo, dispone de una lavandería, un parque infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones de alquiler son confortables y ofrecen una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña. Todas ellas cuentan con varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD. En las habitaciones de alquiler también se ofrece una tetera/cafetera, un sofá cama y una plancha.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Parque infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 90 opiniones