Longford Boutique Accommodation

6 Marlborough Street, Longford (Australia), Australia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Longford Boutique Accommodation, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Longford (Australia), Australia.

Descripción del hotel

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y conserje. Entre otros servicios e instalaciones, se incluyen servicio de lavandería y un jardín.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen una pequeña cocina bien equipada con nevera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y minibar.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el bed & breakfast, antes de explorar la zona de los alrededores.

Launceston Airport está a tan solo 20 minutos conduciendo del bed & breakfast. Launceston y Deloraine también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Racecourse Inn
114 Marlborough Street
Brickendon
236 Wellington Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 32 opiniones