Mapleton Falls Accommodation

52 - 54 Mapleton Falls Road, Mapleton (Queensland), Australia
(2,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mapleton Falls Accommodation, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mapleton (Queensland), Australia.

Descripción del hotel

Mapleton Falls Accommodation pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Mapleton. También ofrece servicio de niñera, alquiler de bicicletas y masajes.

La propiedad cuenta con un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

Los apartamentos Mapleton Falls Accommodation incluyen una cafetera y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todos ellos disponen de una nevera, una zona de comedor y un baño privado con una ducha.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se sirve todas las mañanas en la propiedad antes de dirigirse a explorar la zona. Para aquellos que salgan a hacer turismo se preparan comidas para llevar.

El Aeropuerto Sunshine Coast se encuentra a 35 minutos Mapleton Falls Accommodation. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Montville (Australia) y Maleny, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Equitación, Senderismo, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eden Lodge Mapleton
97 Flaxton Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 16 opiniones