Jackaroo Hostel Mission Beach

Frizelle Road (off Bingil Bay Road) Bingil Bay, Mission, playa, Australia
(5,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(255 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Jackaroo Hostel Mission Beach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mission, playa, Australia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Mission, playa, este hostal ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como servicio de traslados gratuito, alquiler de bicicletas gratuito y Wi-Fi gratis. También dispone de alquiler de bicicletas, una sala de juegos y un servicio de guardaequipajes.

En el hostal hay 12 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un jardín compartido.

Los huéspedes del hostal pueden comenzar el día con un desayuno continental, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Bar/Salón, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 255 opiniones