Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Idlewilde Town & Country Motor Inn

46 Bullara St (Princes Hwy), Pambula, Australia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Idlewilde Town & Country Motor Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pambula, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Pambula, este motel se encuentra a un breve trayecto en coche de Merimbula y Eden. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este motel de 3,5 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, un aparcamiento en la propiedad y salas de reuniones. También ofrece una lavandería, habitaciones comunicadas y servicio de habitaciones.

El motel tiene 16 habitaciones con un sofá cama, un televisor de pantalla plana y una nevera. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 80 opiniones