Ocean Inlet

34 Wybellenna Drive, Fairhaven (Australia), Australia
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ocean Inlet, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fairhaven (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Fairhaven y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. Cuenta con apartamentos excepcionales con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de apartamentos con un reproductor de DVD, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y películas bajo petición.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Aireys Inlet y Lorne.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Películas en la habitación, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Neervana Haven
25, Banool Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 12 opiniones