Manifold Motor Inn

295 Manifold Street, Camperdown, Australia
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Manifold Motor Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camperdown, Australia.

Descripción del hotel

Situado a los pies de Mount Leura, este motel ofrece una base confortable en Camperdown y además cuenta con Wi-Fi gratis. También dispone de una lavandería, una sala de juegos y un centro comercial.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una zona de barbacoa/picnic, un billar y servicio de habitaciones. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del motel.

El motel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una nevera, minibar y un sofá cama. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el motel, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 107 opiniones