Sovereign Inn Gundagai

26-28 West Street, Gundagai, Australia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(285 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sovereign Inn Gundagai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gundagai, Australia.

Descripción del hotel

Este motel está situado en Gundagai y cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. También dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

En el motel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras servicio de habitaciones, una lavandería y un campo de golf. Hay un aparcamiento en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

El motel dispone de modernas habitaciones con una ducha, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un ventilador de techo.

El motel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Entre los destinos de interés de los alrededores del motel se incluyen Prince Alfred Bridge y Gundagai Museum. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como South Gundagai y Tumut.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gundagai Motel
264 Sheridan Street
Poets Recall Motel and Restaurant
Crn West and Punch Street
Gabriel Motor Inn
240 Sheridan Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 285 opiniones