Kingfisher Manor

24 Kimberley Court, Doonan, Australia
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kingfisher Manor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doonan, Australia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra ubicado en Doonan y dispone de servicio de aparcacoches, terraza y jacuzzi. Dispone de un spa de día, además de una zona de barbacoa/picnic, un mostrador turístico y recepción 24 horas.

El bed & breakfast cuenta con un salón de huéspedes, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. También dispone de traslados al aeropuerto y un jardín.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen un televisor de pantalla plana, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de su propia sala de estar y ofrecen numerosas opciones de ocio, como películas bajo petición y un reproductor de DVD.

El restaurante del bed & breakfast está a su disposición para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

El Aeropuerto Sunshine Coast está ubicado a tan solo 30 minutos conduciendo del bed & breakfast. Noosa Heads y Noosaville se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Noosa Edge Retreat
2 Livistona Drive
Noosa Valley Manor Luxury Bed and Breakfast Doonan
115 Wust Road, Doonan, QLD 4562, Australia
Noosa Country House Doonan
93 Duke Road, Noosa Valley
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.28/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 139 opiniones