Mole Creek Guest House

100 Pioneer Drive, Mole Creek, Australia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mole Creek Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mole Creek, Australia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Mole Creek y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y un bar cafetería.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con una tetera/cafetera, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de películas bajo petición y una plancha. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y una lavadora.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mole Creek Cabins
1876 Mole Creek Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 70 opiniones