Discovery Parks - Lake Bonney

Lakeside Ave, Barmera, Australia
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Discovery Parks - Lake Bonney, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barmera, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con una lavandería, un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, ofrece aparcamiento en la propiedad; por otro lado, Lake Bonney se encuentra solamente a diez minutos conduciendo.

Esta propiedad de 3,5 estrellas dispone de una zona de barbacoa/picnic, servicio de lavandería y un centro comercial. También se organizan numerosas actividades al aire libre, tales como pesca, piragüismo y windsurfing.

La propiedad dispone de 37 habitaciones de alquiler con una nevera, una tetera/cafetera y una zona de comedor. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Instalaciones del hotel

Parking, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barmera Country Club
Hawdon Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 173 opiniones