Hillarys Harbour Resort Apartments Perth

68 Southside Drive, Perth (Escocia), Australia
(16,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(335 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hillarys Harbour Resort Apartments Perth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Perth y está cerca de Hillarys Boat Harbour y Aquarium of Western Australia. Ofrece internet Wi-Fi gratuito, un centro de fitness y un campo de golf.

La propiedad es un alojamiento estupendo para toda la familia, ya que cuenta con una piscina separada para niños y un jacuzzi y sauna para adultos. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

La propiedad ofrece apartamentos espaciosos con un microondas, una nevera y un lavavajillas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos cuentan con películas bajo petición, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En la zona también hay multitud de lugares para salir a comer.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder andando a Sorrento Beach. El Aeropuerto de Perth está a 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sorrento Beach Manor
54a Kempenfeldt Avenue
Ocean View Motel Perth
10 Lawley Street
Mullaloo Beach Hotels & Apartments
10 Oceanside Promenade
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 335 opiniones