Crowne Plaza Perth

54 Terrace Road, Perth (Escocia), Australia
(3,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(2491 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Crowne Plaza Perth, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Australia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Perth. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y salas de reuniones.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y alquiler de bicicletas. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de atractivas habitaciones provistas de una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con albornoces y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Los lugares de interés de Perth, como Esplanade Park Fremantle y Perth Concert Hall, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar Western Australian Cricket Association y St Mary's Cathedral.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Hotel Perth City
200 Hay Street
Exclusive Backpackers
158 Adelaide Tce
Hyatt Regency Perth
99 Adelaide Terrace
Quality Hotel Ambassador Perth
196 Adelaide Terrace
Mantra on Hay
201 Hay Street
Starwest Apartments
193 Hay Street
1201 East Backpackers
195 Hay Street
Citymont Apartments
190 Hay Street, East Perth
Duke's Apartments
190 Hay Street
Cityside Apartments
273 Hay Street, East Perth
Pan Pacific Perth
207 Adelaide Terrace
Hay Street Traveller's Inn
266 - 268 Hay Street
City Waters
118 Terrace Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 2491 opiniones