Joondalup Resort Hotel Perth

Country Club Blvd, Perth (Escocia), Australia
(23,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(622 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Joondalup Resort Hotel Perth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Australia.

Descripción del hotel

Este galardonado resort proporciona un alojamiento elegante en Perth. También cuenta con un campo de golf, una piscina al aire libre, un jacuzzi y un centro de belleza.

Este moderno resort de Perth dispone de un servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

El resort tiene espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de una bañera, películas bajo petición y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes del resort pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. Entre las opciones para comer o cenar en el resort están Café 28 y Bistro 38.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales encontrarán numerosas opciones a las puertas del establecimiento. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Pub, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Churchill Apartments Perth
Boas Avenue (off Grand Boulevard)
Joondalup City Hotel
18 Grand Boulevard
Burns Beach Bed & Breakfast
7 Fourmile Avenue
Mullaloo Beach Hotels & Apartments
10 Oceanside Promenade
Wanneroo Villa Tavern
18 Dundebar Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
6.57/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 622 opiniones