Burns Beach Bed & Breakfast

7 Fourmile Avenue, Perth (Escocia), Australia
(26,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(227 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Burns Beach Bed & Breakfast, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Australia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Perth y dispone de un minigolf. También ofrece una caja fuerte, un jardín y un jacuzzi.

Este lujoso bed & breakfast cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como Wi-Fi, una máquina de hielo y una zona específica para fumadores. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El bed & breakfast tiene 3 habitaciones con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo, una ducha y albornoces.

El bed & breakfast goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a los destinos más populares. El Aeropuerto de Perth queda a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Minigolf, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Joondalup Resort Hotel Perth
Country Club Blvd
Ocean Keys Cottage
25 Lower Keys Drive, Clarkson
Mindarie Marina
33 Ocean Falls Boulevard
Joondalup City Hotel
18 Grand Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.54/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 227 opiniones