Brigadoon Retreat

43 Andalusian Retreat, Perth (Escocia), Australia
(26,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Brigadoon Retreat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Australia.

Descripción del hotel

Este moderno refugio de Perth proporciona acceso a internet Wi-Fi, así como tronas/sillas altas infantiles y servicio de niñera. También dispone de un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y alquiler de DVD/vídeos.

Brigadoon Retreat ofrece un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Asimismo, el personal multilingüe del refugio estará encantado de recomendarle restaurantes y ayudarle a planificar sus excursiones.

Además de ofrecer vistas del campo, las habitaciones Brigadoon Retreat también disponen de cafetera, ropa de cama de lujo y nevera. Su baño tiene una ducha. Además, se ofrece a los huéspedes una cesta de fruta de cortesía.

Emplazada en Swan Valley, Brigadoon Retreat es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. El Aeropuerto de Perth se encuentra a 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Dardos, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles