Coranda Lodge B & B

Twelfth Road 73, Perth (Escocia), Australia
(26,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.74/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Coranda Lodge B & B, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Australia.

Descripción del hotel

Coranda Lodge B & B pone a su disposición un alojamiento relajante para su estancia en Perth. También dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, registros de entrada y salida exprés y una piscina.

El bed & breakfast ofrece un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Los huéspedes tienen acceso a una terraza y una zona de barbacoa.

Coranda Lodge B & B dispone de habitaciones con aire acondicionado que cuentan con altavoces/base para iPod, un televisor de pantalla plana y una cafetera. Todas ellas disponen de una nevera, una zona de comedor y un baño privado con un secador de pelo.

El Aeropuerto de Perth se encuentra a 30 minutos del bed & breakfast. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Equitación, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sahara Deluxe Holiday Home Perth
7 Salamanca Boulevard, Armadale
Heritage Country Motel
Cnr Albany Hwy & Southwest Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
9.74 /10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.76/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 57 opiniones