Lakeview Lodge

No 131 Lakeview Drive, Perth (Escocia), Australia
(29,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lakeview Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Australia.

Descripción del hotel

Este lodge está situado en Perth y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece un servicio de guardaequipajes, una piscina al aire libre y salas de reuniones.

Este lodge de 4,5 estrellas dispone de una biblioteca, una lavandería y una zona de barbacoa/picnic. Asimismo, cuenta con una sala de conferencias y un jardín.

El lodge pone a su disposición 4 habitaciones con unas zapatillas, un cuarto de baño privado y una nevera. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana, un reproductor de DVD y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Perth está ubicado a tan solo 35 minutos en coche del lodge. Los huéspedes también pueden visitar Swan Valley.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalets on Stoneville
4405 Stoneville Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 44 opiniones