Bentley Motel

1235 Albany Highway, Perth (Escocia), Australia
(10,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(188 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Bentley Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Southern Suburbs, este motel ofrece un alojamiento moderno e instalaciones superiores. Y además, cuenta con una lavandería, un bar cafetería y una caja fuerte.

El motel pone a su disposición servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. Además, tiene servicio de habitaciones y una zona específica para fumadores.

Las modernas habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con una cocina pequeña, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas incluyen una sala de estar en la habitación y una plancha.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Zoológico de Perth y Burswood Entertainment Complex, así como el Aeropuerto de Perth , están a solo 20 minutos en coche Bentley Motel. Narrows Bridge, Perth Arena y 100 St Georges Terrace están a solo un cómodo trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fern Cove B&B
12 Hyland Way
Anarina Lodge
15 & 15A Holford Way,
Doyles of Perth Bed and Breakfast
13 Corbel Street, Shelley
Durham Lodge Bed & Breakfast
165 Shepperton Road
Burswood Rise
8 Lichfield Street, Victoria Park
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 188 opiniones