Seabrook Hotel

Bass Highway, Somerset (Australia), Australia
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Seabrook Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Somerset (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Situado en Somerset, este motel se encuentra a un breve paseo en coche de Burnie y Wynyard. También dispone de una sala de juegos, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como salas de reuniones y una sala de conferencias.

El motel ofrece 16 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 70 opiniones