Ibis Melbourne Little Bourke Street

600 Little Bourke Street, Melbourne, Australia
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(5730 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ibis Melbourne Little Bourke Street, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Melbourne. También cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, una terraza en la azotea y un bar cafetería.

Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece modernas habitaciones con una nevera, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Situado a unos minutos andando de Southern Cross Railway Station, el hotel cuenta con un mostrador turístico en el que el atento personal puede ofrecer consejos sobre los lugares que más vale la pena visitar de Melbourne. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alto Hotel on Bourke
636 Bourke Street
City Spencer Street Apartments
200 Spencer Street
Hotel Sophia
277 King Street
Ibis Styles Kingsgate Hotel
131 King Street
Anchor on Spencer Top
280 Spencer Street
Anchor on Spencer
280 Spencer Street
Vibe Savoy Hotel Melbourne
630 Little Collins Street
Wyndham Hotel Melbourne
199 William Street
Best Western Atlantis Hotel
300 Spencer Street
HarbourView Apartment Hotel
585 La Trobe Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
7.52/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 5730 opiniones