Frankston Motor Inn

406 Nepean Highway, Melbourne, Australia
(38,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Frankston Motor Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Este motel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Frankston Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Melbourne. Y además, dispone de una piscina al aire libre, recepción 24 horas y una cata de vinos.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como una zona específica para fumadores, Wi-Fi y servicio de lavandería. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El motel tiene habitaciones provistas de un jacuzzi. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado.

El motel está rodeado por algunas de la tiendas y cafeterías más populares de la ciudad. Frankston Arts Centre y Bayside Shopping Centre se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Pesca, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abbey Apartments Melbourne
337A Nepean Highway
Frankston Guesthouse
12 Bondi Avenue
Seaford Hotel
362 Frankston-Dandenong Rd
The Sands Seaford
Nepean Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 16 opiniones