Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rupertswood Mansion

Rupertswood Mansion 3 Macedon Street, Melbourne, Australia
(32,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Rupertswood Mansion, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Rupertswood Mansion ofrece a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Melbourne, a menos de veinte minutos caminando de Sunbury Railway Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de los jardines de la propiedad. Para que su estancia sea agradable, también hay un ascensor, servicio de lavandería y salas de reuniones.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha, plancha y tetera/cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y albornoces.

En las proximidades del hotel hay numerosas cafeterías, bares y restaurantes. El Aeropuerto de Melbourne está a un trayecto de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Aire acondicionado, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles