Outlook Hill Pavilion Suites and Spa Cottages

97 School Lane, Melbourne, Australia
(47,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Outlook Hill Pavilion Suites and Spa Cottages, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento tranquilo para su estancia en Melbourne. Cuenta con cottages confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

La propiedad pone a su disposición 5 cottages que incluyen una zona de comedor, películas bajo petición y una nevera. Todos ellos ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Parking, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 39 opiniones