Urban Central Accommodation

334 City Road, Melbourne, Australia
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(1210 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Urban Central Accommodation, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Melbourne y está a poca distancia del Centro de Convenciones y Exposiciones de Melbourne y Spencer Street Bridge. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este relajante hostal se incluyen un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y recepción 24 horas.

Este moderno hostal cuenta con una cocina compartida, una lavandería y una sala de juegos. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

En el hostal hay 121 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno continental.

Por otro lado, desde el hostal se puede acceder andando a Crown Casino, al Melbourne Aquarium y a Eureka Tower. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Southern Cross Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Melbourne y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cajero automático, Secador de pelo, TV, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 1210 opiniones