Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holly Lane Mews

28 Willowbend Drive, Steels Creek, Melbourne, Australia
(42,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Holly Lane Mews, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra situada en Dandenong Region y dispone de servicio de niñera, servicio de guardaequipajes y piscina al aire libre. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños hay tronas/sillas altas infantiles.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos que incluyen un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todos ellos ofrecen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Emplazada en el Valle del Yarra, la propiedad es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. Por último y para la comodidad de los huéspedes que se desplazan en su propio medio de transporte, también dispone de un parking.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yarra Valley Guest House
319 Steels Creek Road
Araluen Lodge
603 Steels Creek Road
Fergusson Escape
84 Wills Road,Yarra Glen Vic
Balgownie Estate Vineyard Resort and Spa
1309 Melba Highway, Yarra Glen
Melba Lodge
939 Melba Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 74 opiniones