Brentwood Accommodation

506 Myers Creek Road, Melbourne, Australia
(54,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.82/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Brentwood Accommodation, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada a un breve trayecto en coche de Yarra Valley Railway, esta propiedad ofrece un alojamiento acogedor en Melbourne. También cuenta con una terraza, masajes y un aparcamiento en la propiedad.

La propiedad dispone de Wi-Fi, además de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. También se ofrecen gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y senderismo.

Los 4 cottages tienen aire acondicionado y albergan una sala de estar y un comedor. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Situado en el Valle del Yarra, los huéspedes Brentwood Accommodation podrán probar las especialidades de la región y todo lo que ésta ofrece.

Instalaciones del hotel

Parking, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Serenity At Healesville
51a St Leonards Road
Healesville House Melbourne
5/337 Maroondah Highway
Wide Horizons Bed & Breakfast
19 Juliet Crescent
Buscar hoteles
Valoración global:
9.82 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.79/10
Instalaciones:
9.86/10
Ubicación:
9.77/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.41/10
Basado en 150 opiniones